Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Acribillan a chofer de un camión urbano, la noche de este jueves, en Coatza

El joven era esperado fuera de su casa por tres sujetos, quienes desde un auto accionaron sus armas matándolo y luego huyeron del lugar

De la Redacci?n Coatzacoalcos, Ver. 05/02/2016

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Una ráfaga de balas procedentes desde un vehículo en movimiento acabaron con la vida de un joven de 22 años de edad, quien era esperado fuera de su casa por tres sujetos armados, quienes sin mediar palabra y a una distancia corta arremetieron contra su persona.

El extinto en vida respondió al nombre de Carlos Córdoba Martínez, quien aparentemente se desempeñaba como chofer de un camión urbano.

La versión con la que se cuenta al momento, indica que alrededor de las 19:40 horas, salía de su vivienda ubicada en la calle niños Héroes esquina con Avenida del Trabajo, en la colonia Santa Rosa, cuando los responsables de su muerte pasaron frente a él en un vehículo gris.



Testigos indicaron que los agresores son tres del sexo masculino, quienes llevaban algunos minutos al asecho de la víctima y al verla salir emprendieron la marcha y accionaron las armas que portaban para asesinarlo.

El occiso cayó al suelo y pese a la presencia de personal de la Cruz Roja minutos después, nada se pudo hacer pues falleció en cuestión de segundos.

Los responsables huyeron en la unidad desde donde efectuaron los disparos, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública se hicieron presentes en el lugar del hecho, acordonaron el área y Servicios Periciales tomó conocimiento del deceso.