Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Acribillan a dos hermanos en colonia Ávila Camacho de Poza Rica

Fueron asesinados afuera de su hogar por sujetos que portaban armas AR-15 que viajaban a bordo de una camioneta color gris

Jorge L. Zapot Poza Rica 02/09/2016

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Este viernes en Poza Rica, alrededor de las 19:00 horas, fueron asesinados dos hermanos por sujetos quienes viajaban a bordo de una camioneta color gris.

Testigos presenciales de los hechos, manifestaron que los hermanos se encontraban sentados afuera de su domicilio, sobre la calle Morelos, esquina Sarabia, en la colonia Manuel Ávila Camacho, cuando llegó hasta ellos una camioneta color gris, cuyos tripulantes, que portaban armas AR-15, les empezaron a disparar.

Ante la situación, ambos intentaron correr para evitar ser alcanzados por las balas. Sin embargo, ya era demasiado tarde; los hermanos cayeron heridos al suelo.



Acto seguido, uno de los tripulantes de la unidad descendió de la misma y se acercó a ellos para darles el tiro de gracia y luego huir.

Tras la muerte de ambas personas, arribaron al lugar elementos de diversas corporaciones policiacas, quienes acordonaron el área, para dar paso más tarde a las autoridades ministeriales, quienes realizarían lo propio.