Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Acribillan a dos sujetos en hotel de Playa Oriente, municipio de Tecolutla

Se hospedaron la mañana de este viernes pero por la tarde sujetos armados arremetieron contra ellos; están en calidad de desconocidos

De la Redacci?n Tecolutla, Ver. 23/10/2015

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Sujetos armados entraron a un hotel de Tecolutla y acribillaron a dos personas a balazos hospedados en el lugar, hasta el momento permanecen en calidad de desconocidos.

Los hechos sucedieron en el inmueble denominado “Puerto Cangrejo” ubicado en la carretera federal número 180 Matamoros-Puerto Juárez a la altura Km 81 de la comunidad Playa Oriente perteneciente al municipio de Tecolutla.



De acuerdo a los datos recabados, estas dos personas se hospedaron en la mañana, pero durante la tarde de este viernes, arribaron sujetos armados quienes se dirigieron a la habitación donde estaban y dispararon en repetidas ocasiones.

Uno de los ellos intentó huir pero le dispararon su cuerpo quedó tendido en el patio, los responsables huyeron.

Posteriormente los empleados dieron aviso a la policía quienes arribaron al lugar de los hechos y una vez confirmado el deceso de ambas personas dieron parte a la Policía Ministerial.



Peritos de la Unidad Integral de Procuración arribaron al lugar para realizar el levantamiento de los cadáveres, ambos permanecen en calidad de desconocidos