Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Acribillan a mujer cuando conducía su auto en calles de la ciudad de Fortín

- Hombres armados la atacaron después de hacer un depósito en una tienda de conveniencia

- La víctima iba acompañada por sus hijas, quienes se protegieron en el piso del auto

Benito Juárez Ramírez Fortín, Ver. 12/06/2021

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Una mujer de la localidad Monte Blanco fue acribillada cuando conducía un vehículo Chevrolet-Chevy, acompañada de sus dos hijas.

La ejecución se dio a la altura de la colonia El Cayotal sobre la carretera federal Fortin-Huatusco, cuando Lidia Pacheco Jiménez, de 35 años de edad, regresaba de Fortín de hacer un depósito en una tienda de conveniencia.

Ahí, los sujetos armados le dieron alcance y le dispararon en varias ocasiones a quemarropa, mientras que sus dos hijas se refugiaron en el piso del auto.



Los sujetos, después de cumplir su objetivo, huyeron sobre la carretera federal Fortin-Huatusco, mientras que las personas en el lugar y automovilistas pidieron el auxilio al 911.

Esta acción generó la movilización de las corporaciones policíacas, así como también del personal de la Fiscalía Regional que llegaron para tomar conocimiento.

Los despachadores de la tienda al escuchar las detonaciones de arma de fuego y percatarse de esta ejecución, solicitaron rápidamente número de emergencias 911 la presencia de la policía de igual manera de los grupos de auxilio.



A pesar de que los paramédicos llegaron al lugar de los hechos, la persona ya no contaba con signos vitales, confirmando la muerte de esta mujer.

La zona fue acordonada por las autoridades hasta esperar el arribo de elementos de la Policía Ministerial y personal de los servicios periciales, quiénes tomaron conocimiento del caso e iniciaron las primeras investigaciones.

Poco después el cuerpo de la mujer fue trasladado a las instalaciones del SEMEFO en Córdoba para la autopsia de rigor.