Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Acribillan a mujer en La Jimba, comunidad de San Juan Evangelista

Sujetos armados ingresaron a la vivienda para dispararle a la fémina, identificada como Anselma “N”, de 37 años

Edgar Hernndez San Juan Evangelista, Ver. 25/02/2022

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Este viernes 25 de febrero, un grupo de hombres que portaban armas de fuego interrumpieron la tranquilidad de la localidad sanjuaneña de La Jimba y acribilló a una mujer, que minutos después, fue trasladada al hospital de Oluta-Acayucan.

El lamentable suceso ocurrió en la calle Juan Sarabia de la comunidad antes referida perteneciente al municipio de San Juan Evangelista, los sujetos armados ingresaron a la vivienda hasta donde dispararon contra la fémina.

La víctima, Anselma “N”, de 37 años, fue trasladada desde La Jimba hasta las instalaciones del DIF municipal y luego hasta el hospital regional donde es atendida y el reporte médico es grave después de los impactos de arma de fuego que recibió.



Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado brindaron el apoyo y resguardo de la mujer acribillada mientras que la Fiscalía General del Estado a través de la Policía Ministerial realizó la indagatoria para resolver este ataque armado.

La congregación de La Jimba se ubica a unos cuantos metros de La Peña, comunidad de Acayucan donde hace unos días atacaron y mataron a dos campesinos.