Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Acribillan a reportero de Acayucan cuando estaba en el festival de su hijo

Era propietario del portal La Voz del Sur y laboraba en el área de Comunicación Social del Ayuntamiento

Jorge L. Zapot Acayucan, Ver 19/12/2017

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Sujetos armados irrumpieron en una escuela primaria donde se celebraba una posada y ejecutaron a balazos al reportero de la fuente policiaca, Gumaro Pérez Aguilando, del portal de noticias La Voz del Sur.

Los hechos se registraron la mañana de este martes, en el interior de la escuela primaria “Profesor Rafael M. Aguirre Cinta”, ubicada en la calle Melchor Ocampo, entre Enrique Rébsamen y Santa Rosa, de la colonia Villa Alta, en el municipio de Acayucan.

En esa institución se celebraba una posada navideña, donde convivían alumnos y padres de familia, cuando dos sujetos con armas de fuego ingresaron y ubicaron al reportero Gumaro Pérez, a quien le dispararon a corta distancia, para privarlo de vida.



El reportero fue ultimado frente a docenas de alumnos, quienes entraron en pánico; al igual que algunos padres de familia, quienes tras escuchar las detonaciones corrieron por sus hijos para ponerlos a salvo.

Elementos de la Policía Estatal y Naval arribaron al lugar del homicidio y solicitaron información sobre los agresores, implementándose un operativo de búsqueda y localización.

Mientras tanto, autoridades de la Fiscalía General del Estado (FGE) se trasladaron al sitio para encargarse de las diligencias periciales y posteriormente, trasladar el cuerpo al SEMEFO.



Cabe mencionar que Gumaro Pérez Aguilando se desempeñaba actualmente como empleado del ayuntamiento de Acayucan, en el área de Comunicación Social y era propietario del portal de noticias La Voz del Sur.

Anteriormente trabajó en el Diario Acayucan,Diario el Mañanero y colaboraba también para otros medios.





Acayucan, Ver., 19 de diciembre de 2017.- Sujetos armados irrumpieron en una primaria donde se celebraba una posada y ejecutaron a balazos a un reportero de la fuente policiaca, enfrente de alumnos y padres de familia.