Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Acribillan a taxista en la colonia la Esperanza, en Martínez de la Torre

Su cuerpo quedó junto a su unidad en la calle Francisco Javier Echeverría

Ren Izaguirre Martnez de la Torre, Ver. 13/08/2021

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
La tarde de este viernes un hombre de oficio taxista fue acribillado a balazos en la calle Francisco Javier Echeverría de la colonia la Esperanza, en el municipio de Martínez de la Torre

Identificado con el nombre de Jonny García Ramos, quien conducía la unidad marcado con el número 590, fue quien terminó en el piso después de haber recibido varios impactos de bala en el cuerpo.

El ejecutor se dio a la fuga sin que se sepa su paradero dado que las autoridades arribaron al lugar y sólo se encontraba el chofer sin vida junto a su unidad de alquiler.



Elementos policiacos de inmediato acordonaron la zona con la intención de preservar la escena del crimen, en espera de la llegada de elementos de Servicios Periciales y de policías ministeriales quienes realizaron las indagaciones en esta nueva ejecución.

Cabe destacar que al parecer el ejecutor de dichas acciones ha dejado una marca en sus trabajos dado que los últimos dos ejecutados recibieron un disparo en la zona de los glúteos, ya será cuestión de policías investigadores saber si se trata de alguna firma del asesino.