Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Acribillan en carretera federal a ocupantes de una camioneta, en Naranjos

Uno falleció en el lugar y el otro cuando era atendido en el hospital de la zona

De la Redacción Naranjos, Ver. 30/09/2020

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Dos personas fueron asesinadas la tarde del martes en este Municipio, cuando se desplazaban en una camioneta sobre la carretera federal Tuxpan-Tampico, cerca de la localidad Cervantes y a escasos 2 kilómetros de la entrada a esta ciudad, en el norte del Estado.

Versiones extraoficiales señalan que el ataque, perpetrado en el tramo Cerro Azul-Naranjos, ocurrió desde otra unidad en movimiento, desde donde habrían disparado contra una camioneta color guinda, en la que viajaban las víctimas, una de las cuales falleció en el lugar y la otra cuando era atendida en un hospital de esta ciudad.

El primero en perder la vida fue Javier “N”, con domicilio en la colonia Las Flores, una zona conurbada con esta ciudad de Naranjos pero perteneciente al municipio de Chinampa de Gorostiza y el otro se trata de una persona hasta el momento no identificada aunque se dice que era un mecánico de esta ciudad.



Ambos cuerpos fueron llevados al anfiteatro del municipio de Ozuluama, para la práctica de la autopsia, en tanto que el sitio del ataque había quedado a resguardo del Ejército Mexicano para que personal de Servicios Periciales tomara evidencias.