Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Acribillan y matan a balazos a masculino en Hueyapan de Ocampo

Agresión se registró cuando transitaba en una motocicleta sobre la carretera de Juan Díaz Covarrubias a Estación Cuatotolapan

Jorge L. Zapot Hueyapan de Ocampo, Ver. 28/03/2022

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Este lunes fue ejecutado a balazos un hombre que transitaba en una motocicleta, sobre la carretera estatal que comunica a las localidades de Juan Díaz Covarrubias y Estación Cuatotolapan, en el municipio de Hueyapan de Ocampo.

Personas que transitaban por el lugar dieron aviso al número de emergencias 911, indicando que a la altura del kilómetro 6 se encontraba una persona sin vida a un costado de una motocicleta.

Al arribar elementos policiacos observaron que un hombre se encontraba tirado sobre la carretera, percatándose que presentaba impactos de bala.



Se informó que en el lugar de los hechos encontraron aproximadamente 25 casquillo percutidos, calibre 7.62x39 de las usadas en los rifles AK-47, conocidos como “cuerno de chivo”.

Se dio a conocer que el hoy finado respondía al nombre de Pedro “N” y que al momento del asesinato regresaba de su trabajo.

Minutos después arribaron detectives de la Policía Ministerial y llevaron a cabo las indagatorias correspondientes, mientras que personal de Servicios Periciales realizó la recolección de indicios y el levantamiento del cuerpo.



Sobre cómo ocurrieron los hechos se desconoce, ya que al parecer no hubo testigos.

Es de mencionar que en un principio el reporte a las autoridades era de una persona sin vida tras ser atropellada ya que había exposición de masa encefálica, sin embargo, al arribar se percataron que se había tratado de una ejecución a balazos.