Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Acribillan y matan a hombre, en el malecón de Catemaco

Sujetos desconocidos a bordo de un vehículo le dispararon; intentó correr, pero las balas lo alcanzaron

Jorge L. Zapot Catemaco, Ver. 19/09/2018

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
En los primeros minutos de este miércoles, en el malecón de Catemaco, fue asesinado a balazos un hombre que al parecer se encontraba conviviendo con otras personas; peritos levantaron al menos 15 casquillos percutidos.

Los hechos ocurrieron en la esquina de Paseo del Malecón y Nicolás Bravo, en el Centro de Catemaco, donde sujetos desconocidos a bordo de un vehículo dispararon contra un hombre.

Según testigos, la víctima, al percatarse de que le dispararían intentó correr, pero fue alcanzada por las balas y cayó muerto sobre el pavimento.



Elementos de la Policía Municipal, quienes fueron avisados de lo sucedido, se trasladaron al sitio y visualizaron el cuerpo ensangrentado de un hombre; por lo que aseguraron el perímetro para preservar evidencia.

Se logró saber que el occiso respondía al nombre de Julio César Hernandez Godínez, originario de Cosoleacaque, información que fue proporcionada por un familiar en el lugar de los hechos.

Personal de Servicios Periciales y detectives de la Policía Ministerial acudieron al lugar y realizaron la criminalística de campo, para luego trasladar el cadáver al SEMEFO de esa misma población.



Del lugar de los hechos, peritos de la Fiscalía levantaron como evidencia al menos 15 casquillos percutidos de grueso calibre.