Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Acta para prohibir propaganda electoral en Orizaba ni siquiera se ha firmado: Regidor

- Emmanuel Gómez aseguró que la denuncia del diputado Rubén Ríos no tiene razón

- Habría que ver por qué se inconforma el Diputado y con base a qué, dijo

Lissette Hernández Orizaba, Ver. 26/10/2020

alcalorpolitico.com

El regidor panista de Orizaba, Emmanuel Gómez, dijo que no tiene razón de ser la denuncia que interpuso el diputado Rubén Ríos Uribe, en contra de él, de su compañera edil Teresa Herrera y el presidente municipal Igor Rojí López, pues todavía ni está firmada el acta del cabildo donde se prohíbe colocación de propaganda en la ciudad.

"El acta de cabildo todavía no está firmada, porque después en un cabildo posterior se ratifican las actas anteriores. Quien quiera denunciar lo primero que necesitaría es que haya un acta de cabildo. Y habría que ver por qué se inconforma el diputado y con base a qué, qué se está violando".

Añadió que hasta el momento él no ha sido notificado por esta denuncia y también apuntó que no puede haber este proceso en la Fiscalía, porque insistió que el acta no se ha firmado. "Eso no quiere decir que no se va firmar".



Dijo que los dos regidores panistas votaron a favor, porque saben que la ciudadanía lo que no quiere es ver atiborrada la ciudad con material político.

"No se merece la ciudad que ahorita que estamos viviendo nuestra identidad como Pueblo Mágico, vengamos a pintar la ciudad con temas políticos".

Finalmente añadió que diversos actores se están preocupando porque no se les deja pintar bardas con temas políticos, cuando que ahora hay situaciones mucho más importantes como lo es la pandemia de COVID-19, que ha cobrado muchas vidas en México.