Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Actual Legislatura dejó pendientes leyes de desarrollo económico: CANACO

Gerardo Libreros convocó a celebrar consensos en caso de modificar cualquier legislación

ngel Camarillo Xalapa, Ver. 02/11/2018

alcalorpolitico.com

La LXIV Legislatura no cumplió el pendiente de legislar en seguridad, desarrollo económico ni el fortalecimiento de las instituciones; observó el Presidente de la Cámara Nacional de Comercio de Xalapa (CANACO), Gerardo Libreros Cobos.

Aunque en todo caso previó que la mayoría de MORENA en el Congreso, partido postulante del Poder Ejecutivo, pueda contribuir a un mejor flujo de los temas en el Legislativo.

"Es en el ámbito de la legalidad, de la comunicación con las cámaras empresariales porque quedan muchas cosas por hacer y ver de qué manera pueda detonar la economía", dijo.



De igual forma, recordó que como gremio empresarial buscan propiciar una mayor inversión con capital local o extranjero.

Sobre el inicio de funciones de la LXV Legislatura, el dirigente del comercio establecido confió en que los parlamentarios cumplan y respeten las leyes establecidas.

"Lo que nosotros queremos es que se legisle siempre a favor de la economía de Veracruz y donde se faciliten las cosas y exista una mejora regulatoria a nivel estatal y municipal", expresó.



Además, convocó a celebrar consensos en caso de modificar cualquier legislación.