Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Actualiza FGE su página y ofrece recompensa por exagente de MP hallado

- Los restos de Pedro Alberto Huesca Barradas fueron localizados en el fosario de “Colinas de Santa Fe”, en enero de 2017

- La Fiscalía ofrece en su website 24 mdp por información de 96 personas desaparecidas, 78 hombres y 18 mujeres

Miguel ?ngel Barrag?n Veracruz, Ver. 24/02/2018

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Al actualizar la Fiscalía General del Estado su página web de recompensas, se pudo conocer que ofrece en total 24 millones de pesos por información que permita la localización de 96 personas, cuyo paradero se desconoce desde el año 2015, listado en el que sigue apareciendo el exagente del Ministerio Público Pedro Alberto Huesca Barradas, cuyos restos se encontraron en el fosario de “Colinas de Santa Fe”, en enero de 2017.

Hace unos días Al Calor Político dio a conocer que en la página web oficial de la FGE, aparecían los nombres de las treinta personas extraviadas con sus respectivas fotografías, por las cuales se ofrecían como recompensa 250 mil pesos por cada una de ellas.( http://bit.ly/2BMFFJ6).

Se trataba de cuatro mujeres y 26 hombres, por los que se estaba ofreciendo recompensa “a quien o quienes proporcionen información veraz y útil que coadyuve eficaz, eficiente, efectiva y oportuna para la localizar a esta persona en calidad de extraviada”, se aprecia en cada una de las imágenes de la página dedicada a la búsqueda de personas extraviadas.



En conjunto la Fiscalía General del Estado ofrecía 7.5 millones de pesos de recompensa.

Ese listado junto con el website referido se actualizó y ahora aparecen los nombres y fotografías de 96 personas extraviadas o desaparecidas, por las cuales la FGE está ofreciendo 250 mil pesos de recompensa por cada una, a cambio de información que permita localizarlos.

De acuerdo al listado de la FGE, se trata de 78 hombres y 18 mujeres, por quienes en conjunto, ofrece 24 millones de pesos de recompensa para su localización.



De esos, 33 hombres y 12 mujeres corresponden a los acuerdos específicos de la FGE del año 2015.

Del año 2016, son 41 hombres y cuatro mujeres, entre los quienes aparece aún el nombre y fotografía del exagente del Ministerio Público en La Antigua, Veracruz, Pedro Alberto Huesca Barradas, cuyos restos se encontraron en el fosario de “Colinas de Santa Fe” en enero de 2017.

Correspondientes a los acuerdos específicos del año 2017, son 4 hombres y 2 mujeres.



La búsqueda de personas extraviadas por las quienes la Fiscalía General del Estado ofrece en conjunto 24 millones de pesos de recompensa, puede realizarse desde cualquier parte del mundo, pues sólo es necesario contar con un dispositivo móvil o computadora con acceso a internet.

Para la obtención de datos, la FGE pone a disposición del público la cuenta de correo electrónico: [email protected] y el número telefónico sin costo: 018008906863.