El gobernador Javier Duarte de Ochoa, arribó acompañado de su esposa Karime Macías, a las instalaciones de la funeraria "Vélez" para dar el pésame a la familia Mansur Galán por la muerte del empresario cordobés, Jaime Mansur Galán, ocurrida este martes en un accidente automovilístico.
Jaime Mansur Galán era tío de la directora del sistema DIF estatal, Astrid Elías Mansur y del delegado de economía en el Estado, José Antonio Mansur Beltrán. Al igual que el Gobernador otros funcionarios del gabinete próspero han llegado a dar el pésame a la familia.
Tras más de media hora de haber acompañado a la familia, el Ejecutivo del Estado lamentó el deceso, sobre todo cuando refirió que era un amigo familiar de años atrás y pidió para que la familia tenga pronta resignación ante esta ausencia imprevista.
A decir de los familiares, a las 16:00 horas los restos mortales de Jaime Mansur serán llevados a la Iglesia de San José Obrero, donde se celebrará una misa de cuerpo presente para posteriormente regresarlo a la funeraria donde será cremado, sus restos serán depositados en la cripta familiar.