Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Acuerdan Américo e Hipólito sucesión de gobierno en completa calma y orden

- Iniciarán acercamientos, recuentos de trabajo y colaboración para afrontar inquietudes y abrir datos e información de importancia en Xalapa

- El alcalde electo dijo que privilegiará la máxima publicidad a fin de transparentar el trabajo de la administración

Claudia Montero Xalapa, Ver. 06/07/2017

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
El alcalde Américo Zúñiga Martínez y su sucesor, Hipólito Rodríguez Herrero, sostuvieron reunión en Sala de Banderas del ayuntamiento de Xalapa, donde externaron que la sucesión se dará en completa calma y orden.

Convinieron que el cambio de administración no implicará ningún retraso, será un proceso abierto y esperarán los tiempos legales, pero ya compartirán inquietudes para abrir datos e información de importancia en Xalapa.

"El proceso electoral quedó atrás y ahora todos tenemos la responsabilidad en un marco de civilidad y respeto, comenzar a dialogar sobre los retos que tiene Xalapa", expuso Zúñiga Martínez.



Dijo que la reunión es parte de la transparencia y fue propuesta de Hipólito Rodríguez compartirla con los medios y la sociedad.

Se iniciarán acercamientos y recuentos de trabajo y colaboración para mantener orden y culminar con civilidad la actual administración y entrega-recepción.

Por su parte, Hipólito Rodríguez mencionó que están en disposición de tener la máxima publicidad en todos los actos que lleven a cabo.



Todo con transparencia, expuso y recalcó que por ello celebran la primera reunión de trabajo, para mostrar que van a exhibir de manera transparente todo lo que hagan.



El tema del presupuesto es un proceso de trabajo que puede concluir el próximo año y a lo cual le dará seguimiento, pues no quiere que se afecte a la población por el cambio de administración.

"Xalapa enfrenta grandes desafíos y retos, por ello es necesaria la colaboración, para garantizar que no habrá detención en el flujo de los recursos", comentó Hipólito Rodríguez.