Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Acuerdo de Javier Duarte con Blake Mora para afianzar coordinación con la Federación

- Se cuidarán todos los aspectos, incluida la seguridad para los veracruzanos

- Dará a conocer Gobernador el acuerdo con Gobernación para garantizar la tranquilidad y armonía de los veracruzanos

M?xico, D.F. 03/10/2011

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
El gobernador Javier Duarte de Ochoa afirmó que se mantendrá la coordinación estrecha con el gobierno federal en diversas materias y rubros incluyendo la seguridad a fin de garantizar el desarrollo y la armonía de la entidad.

Agregó que desde el primer día de su gobierno ha sido manifiesta la voluntad de Veracruz por mantener una relación de colaboración con la administración que encabeza el presidente Felipe Calderón Hinojosa.

Luego de sostener una reunión con el secretario de Gobernación, José Francisco Blake Mora, el gobernador Duarte de Ochoa dijo que en las próximas horas se dará a conocer el acuerdo al que se llegó con la Secretaría de Gobernación que tiene como objetivo mantener y reforzar la coordinación preventiva para garantizar la tranquilidad y armonía de los veracruzanos.

Javier Duarte de Ochoa reiteró la voluntad y esfuerzos del gobierno estatal por mantener y ampliar los vínculos de colaboración y coordinación con la Federación en rubros tan importantes como el desarrollo social, el crecimiento económico, la salud y la educación de las familias veracruzanas.