Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Acuerdo de unidad, significa el compromiso del PRI con los ciudadanos: Silva

Informa que en la tercera semana de enero se emitirá la convocatoria para candidatos

Xalapa, Ver. 11/01/2016

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
El acuerdo de unidad firmado por los 4 priístas para mantener la unidad en el Partido es una muestra clara del compromiso que el PRI tiene con los veracruzanos, afirmó el líder estatal, Alberto Silva Ramos.

El también Diputado Federal destacó que la preocupación del PRI es enfrentar fortalecidos el próximo proceso electoral, por lo que dicho documento servirá para que no exista absolutamente ninguna muestra que pueda ser interpretada como debilidad al interior de partido.

Silva Ramos destacó que este acuerdo se firmó por recomendación del Comité Ejecutivo Nacional, tal y como lo hicieron en los estados de Durango y Tlaxcala y por invitación del gobernador Javier Duarte de Ochoa, "el más interesado en mantenernos juntos y fortalecidos", dijo.



Afirmó que en la tercera semana del mes de enero se emitirá la convocatoria con todos los requisitos de los candidatos, "las condiciones están dadas, empeñada la palabra y es muy buen mensaje a los ciudadanos y militancia de que estamos más unidos que nunca".

Será el próximo jueves, comentó, cuando se lleve a cabo una reunión en el CEN del PRI entre el dirigente nacional Beltrones y los firmantes, "estaremos dialogando y conversando y daremos a la opinión pública una señal de la enorme unidad que priva en el PRI", puntualizó.

Asimismo, Silva Ramos recalcó que la unidad e inclusión confirmarán lo que las encuestas ya señalan: una victoria contundente de nuestro candidato, "es un hecho que tenemos que ir unidos, para así plasmar lo que la encuesta de El Universal del día de hoy nos muestra, una ventaja considerable frente a nuestros adversarios", insistió.