Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Acusa Bogar Ruiz a los Yunes de querer apropiarse de la Riviera Veracruzana

A los ciudadanos no les importa si la zona pasa a formar parte de Boca del Río, sólo quieren mejores servicios y atención, dijo

Alejandro ?vila Medell?n de Bravo, Ver. 30/09/2017

alcalorpolitico.com

El alcalde electo de Alvarado, Bogar Ruiz Rosas, acusó de manera directa a la familia Yunes Márquez de querer apoderarse de la Riviera Veracruzana, al tiempo que dijo el actual Gobernador es un traidor, pues los alvaradeños le dieron la confianza y ahora les quiere jugar de esta manera.

De manera enfática pidió que los verdaderos interesados den la cara y públicamente señalen que ellos tienen el interés de quedarse con la zona norte del municipio de Alvarado de manera indebida, y expresó que esos tiempos de autoritarismo ya pasaron.

“Yo le digo a esos que tienen esa intención, que lo diga públicamente, al presidente electo, al presidente actual de ahí de Boca del Río, inclusive al gobernador, le digo que den la cara, que tengan la gallardía y el valor de enfrentar y que le digan a la gente que ellos son los que quieren”.



“Son las mismas autoridades, el presidente municipal en turno de Boca del Río y el que va a entrar también, traen el mismo propósito avalado por el Gobernador actual del Estado, quien en su momento un servidor le dio su apoyo y los alvaradeños le dieron la confianza y no es justo que sea tan traidor, no es justo que le dé la espalda a los alvaradeños”, expresó.

Agregó que lo que debería de hacer el actual Mandatario estatal es dotar de más recursos y presupuesto a Alvarado, puesto que es el municipio donde él vive, en la misma Riviera Veracruzana.

“Lamentable o desgraciadamente el presidente actual que está ahorita, Tavo Ruiz, parece que es cómplice de esta situación, porque él no da la cara, no da ni servicios a esta maravillosa región de la Riviera Veracruzana”, refirió.



Fue el presidente de la Asociación Mexicana de Profesionales de la Construcción, Antonio Hanna Grayeb, quien todo el 2017 retomó el tema, y solicitó que la Riviera Veracruzana pasara a Boca del Río por su cercanía con la cabecera municipal de ese ayuntamiento y con la idea de obtener mejores servicios municipales y seguridad.

El alcalde electo de Boca del Río, Humberto Alonso Morelli, durante su campaña reforzó la idea pues también tenía conocimiento, mediante una encuesta la intención de la gente de pasar a formar parte del ayuntamiento de Boca del Río.

En ese sentido, el actual alcalde electo, Bogar Ruiz Rosas, aseguró que la presunta encuesta no es verdadera, ya que él ha platicado con la gente de la Riviera Veracruzana y éstas le aseguraron que en realidad no les importa ser de Alvarado, Boca del Río o incluso de Medellín, lo único que sí les interesa son los servicios y la atención.



Es de recordar que en toda la zona de la Riviera Veracruzana, viven o tienen casa al menos 8 actuales alcaldes de la entidad veracruzana, incluso, el mismo gobernador Miguel Ángel Yunes Linares.