Ir a Menú

Ir a Contenido

Veracruz
Universidad Anahuac

Seccin: V?a Correo Electr?nico

Acusa FREDEPO que perredista se infiltró en marcha de estudiantes para traicionarlos

Para justificarse, Vladimir Cruz lanzó acusaciones contra los miembros del Frente de Defensa que sí fueron invitados

14/08/2011

alcalorpolitico.com

A LOS JOVENES ESTUDIANTES
A TODA LA SOCIEDAD CIVIL
A LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN
PRESENTES:

El Frente de Defensa Popular (FREDEPO) les hace saber lo siguiente:

Que negamos rotundamente las acusaciones hechas en contra de nuestra organización por el ex candidato del Partido de la Revolución Democrática PRD a la diputación por Xalapa rural, mismo que se dio a conocer públicamente por varios medios de comunicación incluyendo este prestigiado portal de AL CALOR POLITICO, con fecha 08/03/2010 (que se postulaba como candidato) Vladimir Cruz Acosta, el cual trató de manchar nuestra imagen diciendo ante los medios de comunicación que éramos infiltrados, que apoyábamos a los encapuchados, que habíamos llegado para "reventar" la marcha y que somos del partido oficial.

FREDEPO no está afiliado a ningún partido político, es totalmente independiente, no apoyamos ni hacemos actos de violencia o vandalismo, nuestras marchas son totalmente pacificas (esto se les hizo saber a los jóvenes estudiantes organizadores de la segunda marcha) cuando se les ofreció el apoyo en su marcha. Cabe mencionar que los jóvenes organizadores de la 2a marcha nos plantearon que sería marcha pacífica, sin banderas de partidos, por lo que se acordó apoyarlos incondicionalmente.

Pero a esas alturas ya se les había infiltrado el perredista Vladimir Cruz Acosta PARA DESPUES TRAICIONARLOS de la manera cobarde en que lo hizo y QUERER CAMBIAR UN MOVIMIENTO TOTALMENTE INDEPENDIENTE EN UNA MARCHA CON TINTES POLITICOS.

Querer ser líder del movimiento volviendo a traicionar la confianza de los jovencitos estudiantes y provocando directamente el divisionismo y vandalismo.

Gracias por publicar nuestra nota

ATENTAMENTE

FRENTE DE DEFENSA POPULAR (FREDEPO)

EL PUEBLO AL PODER
  • Centro Mexicano de Estudios de Posgrado
  • Ipax
  • Seguimos trabajando
  • Salon de usos multiples