Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Acusa Grupo MAS, amenazas de exsindicalizados del SAS a compañeros que buscan laborar 

A pesar de todo, invitan al resto de los exsindicalizados a que no se dejen intimidar y busquen la liquidación y la recontratación

Alejandro ?vila Veracruz, Ver. 03/08/2016

alcalorpolitico.com

El secretario general del sindicato de trabajadores de Grupo MAS, Francisco Palacios, confirmó amenazas de exsindicalizados de SAS Metropolitano, a sus compañeros que han buscado ser liquidados y posteriormente pretenden colocarse en Grupo MAS.

“Es correcto, desafortunadamente esto ha sido una constante. Nosotros estamos coadyuvando con las liquidaciones y hay personas del otro exsindicato que se paran enfrente, amedrentan a las personas que se quieren liquidar, toman fotos, inclusive ya la Policía ha tomado cartas en el asunto por este hostigamiento a las personas que se quieren liquidar”.

A pesar de todo, invita al resto de los exsindicalizados a que no se dejen intimidar y busquen la liquidación y la recontratación, pues les van a respetar sus derechos laborales.



Aclaró que la invitación tendrá un tiempo límite y posterior a ello quedará caduca, pues a pesar de que necesitan de la experiencia de los extrabajadores, si no consiguen la plantilla completa en un tiempo estimado, comenzarán a buscar mano de obra de otros sitios. “Nosotros esperamos contar con una plantilla sindicalizada de entre 400 y 500 personas, hasta ahorita, repito, van 102 personas liquidadas, 63 contratadas; pero entendemos que los tiempos de la operación nos están apretando y en caso de contar con el personal suficiente recurriremos a las ofertas que existen en el mercado”, puntualizó.