Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Acusa que empresa de grúas pretendía cobrarle casi 5 mil pesos, en Coatepec

El sábado 8 de julio levantaron su auto, el siguiente lunes acudió por él considerando que sólo pagaría 302 pesos por la infracción

12/07/2017

alcalorpolitico.com

Buen día:

Por este medio, hago una denuncia en contra de las irregularidades e ilegalidades del servicio de grúas que contrata la Delegación de Tránsito en Coatepec.

Resulta que el pasado sábado 8 de julio, en un retén que se ubica en la desviación a Jalcomulco sobre la carretera Coatepec-Las Trancas, hicieron una revisión a mi vehículo; encontrando que mi licencia de conducir estaba vencida procedieron a trasladar el vehículo al corralón de Coatepec y por ser fin de semana no pude pagar la infracción. El lunes procedí a pagar la infracción por la cantidad de 302 pesos y al llegar a las instalaciones de Grúas Méndez me recibieron con la sorpresa de que el costo por retirar mi vehículo era de 4 mil 800 pesos, un verdadero atraco y robo.



Esta empresa trabaja de manera ilegal y es "pirata", ya que no tienen tarifas autorizadas y cobran lo que quieren, no dan comprobantes fiscales. Protesté y al reclamar me hicieron "el favor" de que sólo pagara 3 mil 800 pesos, sin expedir comprobantes fiscales.

Pido la intervención de la PROFECO y de la SHCP para que resuelvan esta situación y que eviten que empresas "pirata" continúen atracando a los ciudadanos de Coatepec. No entiendo cómo la Delegación de Tránsito contrata empresas ilegales.

Solicito omitir mi nombre y teléfono por razones de seguridad.
Gracias.



Atentamente:
Nombre: (…)
Teléfono: (…)