Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

Acusa que Regidor del Ayuntamiento de Xalapa, pide dádivas a los ambulantes para dejarlos trabajar

Señala que pese a su representación que no ha apoyado ni resuelto nada al gremio

18/02/2010

alcalorpolitico.com

Lic. Ylia Ortiz Lizardi
Directora de Alcalorpolitico.com
Presente

Quiero enviar una felicitación a su prestigiado medio de comunicación y agradecerle la oportunidad de podernos expresar y hacer públicas nuestras denuncias, haciendo un llamado para que sea utilizado para difundir la verdad y no para difamar ni calumniar.

Mi queja va en contra del Regidor sexto del Ayuntamiento José Luis Hernández López, en verdad que me encuentro muy enojado por la manera en que está haciendo quedar mal a nuestro Alcalde, no es posible que han cambiado varias veces de Director de comercio y este señor siga tan campante como "Regidor", aunque el señor siga siendo por mucho el culpable de que los ambulantes no respeten a la autoridad y que se agrave el conflicto.

José Luis Hernández (…) son pruebas irrefutables de la forma en que este Regidor mueve sus fichas, me pregunto ¿cómo quieren que el problema se resuelva si al enemigo lo tienen infiltrado en las filas del Ayuntamiento?

Siendo justos, dado que no ha apoyado ni resuelto nada, deberían de retirarle sus comisiones y darle una en donde pueda desempeñarse mejor (podría ser la de bares y cantinas, especies en extinción o la de asuntos relacionados con Europa Oriental).

Pienso que es la hora de tomar cartas en el asunto dentro del Ayuntamiento y atender las quejas de los ambulantes que hablan de las altas dadivas que les pide el "Regidor" para dejarlos trabajar, o ¿De dónde creen que salieron sus lujosas camionetas en las que se mueve? esta persona debería mejor renunciar y dedicarse a lo único que sabe hacer: vivir de parásito del gobierno escudado en el sindicato de la CROM.
Gracias y espero que publiquen esta queja

Juan José Martínez C.
Privada de los Sauces 556 Xalapa, Ver.

Nota de la Redacción: Precisamente por el exhorto que usted hace al inicio de su carta donde señala que alcalorpolitico “ sea utilizado para difundir la verdad y no para difamar ni calumniar”, nos reservamos el derecho de omitir las descalificaciones que hace y la intervención a la vida privada de las personas a que alude usted en este correo, remitiéndolo a los criterios que hemos establecido para publicar opiniones de la sociedad civil que aparecen en la página principal de este periódico en línea.