Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Acusa Sergio Rodríguez que los Romero Aquino hacen campaña con el PRD y el PAN

- Armando Godoy pidió su inclusión en Acción Nacional cuando hacía campaña en el sol azteca

- Pidió que el Gobierno del Estado no permita que haya compra de votos durante el proceso electoral

Miryam Rodr?guez Hern?ndez Orizaba, Ver. 15/04/2013

alcalorpolitico.com

El líder estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Sergio Rodríguez Cortés, señaló a los Romero Aquino de hacer campaña al interior del partido en Ciudad Mendoza, pero buscan jugar en el Partido Acción Nacional (PAN) con su aspirante Armando Godoy Reyes.

En el tema de los comicios, pidió que el Gobierno del Estado no permita que haya una compra de votos, durante el proceso de campañas y el día de la elección.

Explicó el perredista que los pre candidatos en Ciudad Mendoza son: Margarita Pacheco, Ángel López Díaz, Cristian Martínez Perea, Anibal Payán, y que “el tema de Mendoza es muy álgido, no es ajeno a todos ustedes que Enrique Romero y un servidor pertenecemos a dos equipos muy diferentes y me dirijo a los Romero para que guarden la prudencia”.



Añadió que es imposible que apoyen a Armando Godoy Reyes como aspirante cuando pidió inscribirse por el PAN, “él está haciendo campaña dentro del PRD aunque pretendía inscribirse en el PAN, lo que los Romero quieren es utilizar al partido, hacer campaña interna pero al final jugar con Acción Nacional”.

Apuntó que los precandidatos tienen un señalamiento, por ello es que aún no se sabe si Armando Godoy podría entrar a la encuesta para la elección de candidato, pero destacó Sergio Rodríguez que Armando no cumplió siquiera como síndico en su administración cuando él fue alcalde.

Antes de concluir, Sergio Rodríguez puntualizó que les están picando la cresta a muchos actores políticos a los que se le ha pisado su dignidad, entre los que destacó al diputado local Víctor Castelan y Fidel Kuri, a quien les envió el mensaje de que tengan valor civil para defender su ciudad.