Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Acusaciones contra gobierno de Cuitláhuac, cuestión política-electoral: AMLO

- Respaldó nuevamente al mandatario ante señalamiento de Julen Rementería

- Senador panista denunció en redes sociales obras y empresas “fantasma” en la SEV

- Tengo toda la confianza al Gobernador de mi Estado; acuérdense que también soy veracruzano

José Topete Xalapa, Ver. 25/05/2020

alcalorpolitico.com



El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, nuevamente respaldó al gobernador Cuitláhuac García Jiménez, en su conferencia matutina.

Ello al ser cuestionado sobre las presuntas obras y empresas “fantasma” que acusa el senador del PAN, Julen Rementería del Puerto, al interior de la Secretaría de Educación de Veracruz (SEV).

“En tu pregunta está la respuesta. Si me dices que un legislador del PAN cuestiona al Gobernador de Veracruz, tiene que ver, seguramente, con la cuestión política-electoral”, dijo el Ejecutivo.



Aseveró que él está contento con el trabajo del Gobernador al ser una “persona honesta y limpia”, que no tiene que ver con los pasados gobernantes.

“Yo le tengo toda la confianza a Cuitláhuac, gobernador de Veracruz, de mi Estado. Porque acuérdense que yo también soy veracruzano”, añadió.

El Presidente se lanzó contra medios como El Universal, que da espacios a cualquier opositor que “hable mal del Gobierno”.



- Presidente, ¿entonces rechaza que se esté llevando corrupción en el Gobierno de Veracruz?

“Sí, sí, sí. Yo le tengo toda la confianza a Cuitláhuac, gobernador de Veracruz, de mi Estado. Porque acuérdense que yo también soy veracruzano, soy tabasqueño y veracruzano. Mi papá era veracruzano y conforme a la Constitución (local) los hijos de veracruzanos también son veracruzanos”.

“Estoy muy contento con el trabajo de Cuitláhuac porque es una persona honesta y limpia; nada que ver con los que ha habido ahí, para qué los menciono, es preferible olvidar”, sostuvo López Obrador.