Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Acusan a candidato de MORENA en Soconusco de atentar contra el equipo de MC

- El candidato Jesús Augusto Morales afirma que los amagaron con armas largas

- Los bajaron de su auto para después golpearlos y dejarlos tirados en la banqueta

Edgar Hernández Soconusco, Ver. 28/05/2021

alcalorpolitico.com


La tarde de este viernes, el candidato a la alcaldía de Soconusco por Movimiento Ciudadano, Jesús Augusto Morales Reyes, acusó al candidato de MORENA, Cuauhtémoc Baruch Custodio, de atentar contra integrantes de su equipo, con armas largas durante la noche del pasado jueves.

Morales Reyes, en rueda de prensa dijo tener evidencias de que el candidato junto a su hermano Carlos Damián Baruch Custodio, y otros integrantes del grupo que son simpatizantes de MORENA.

Además, puntualizó que los sujetos portaban armas largas cuando les dieron alcance en una camioneta y los bajaron de otra unidad motriz, para después golpearlos y dejarlo tirados en la banqueta junto al palacio municipal.



El candidato de Movimiento Ciudadano, señaló que uno de los agraviados de nombre Narciso Rosas Valencia, se encuentra hospitalizado, mientras la unidad motriz en la que viajaban sus simpatizantes fue vandalizada, por lo que se presentó la denuncia correspondiente ante las autoridades correspondientes contra quien resulte responsable.