Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Acusan a Regidor de MORENA de querer sabotear obra federal en Nogales

Dividió a la población asegurándoles que unas 50 viviendas quedarán fuera del proyecto de introducción de drenajes, afirman

Jorge Reyes Nogales, Ver. 24/05/2022

alcalorpolitico.com

Habitantes de la comunidad El Campanario, acusaron al regidor de Morena, Feliciano Romero Martínez, de agitar a un sector de la comunidad y lo responsabilizan de las consecuencias que vengan de la Federación, si intentan parar la obra o continuar con manifestaciones.

Magdalena "N", María Luisa "N", José Luis "N" y unas 15 familias de la comunidad El Campanario, lamentaron que la desinformación sobre las etapas de la obra, sirva a intereses políticos y con ello se ponga en riesgo una obra de la que han carecido desde hace más de 50 años.

"Aquí vino la autoridad y avisó que es una obra que se gestionó en la Federación, nos dijeron que la introducción de drenajes se hará por etapas para toda la comunidad, pero ya dividieron a la población a base de mentiras", señalaron.



Acusaron al Regidor de instar a un sector de la población, porque hubo quejas y dudas de unas cincuenta personas que creen que sus propiedades van a quedar fuera del proyecto.

Señalaron, con manifestaciones y el impedir que se lleve a cabo la obra ponen en riesgo la continuidad, por lo cual instaron a que todos estén pendientes en el recorrido que harán las autoridades y la constructora para recibir la información debida.