Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Acusan a Supervisora de mal manejo financiero en escuela Primaria de Veracruz Puerto

En manifestación, padres de familia exigen a la SEV una revisión al uso de recursos en plantel "Armada de México"

Abigail Montoya Veracruz, Ver. 29/09/2022

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Señalando irregularidades en la administración de los recursos de la escuela primaria "Armada de México", en Veracruz Puerto, padres de familia tomaron las instalaciones señalando a la Supervisora Escolar de Zona por ser presunta responsable de los malos manejos.

El plantel está ubicado en el fraccionamiento Dorado Real y piden la intervención de las autoridades de la Secretaría de Educación de Veracruz (SEV).

“Manejar el dinero es el único problema. El dinero. Presten atención a por qué dicen por qué pararon la escuela, por qué pararon las clases, escuchen la problemática” señaló una de las madres inconformes.



Colocaron pancartas para exhibir los presuntos malos manejos de la Supervisora, además de que no cuentan con un docente para el quinto año.

"Para quejarnos de los malos manejos de la maestra Marta García Gómez, supervisora de la zona 24 sector 30, no dejan entrar al nuevo director y a la maestra de quinto grado. Esperamos contar con el apoyo de la Secretaría, que intervenga, exigimos que venga por favor".

Los manifestantes, molestos, exigieron a la SEV que realicen una revisión en las finanzas del plantel.