Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Acusan de despojo a la presidenta del PT en Poza Rica

La señora Faustina Jovita Pérez Baza le compró el predio a Mireya Domínguez en 3 mil pesos hace 8 años pero ahora lo revendió en 45 mil pesos

Maybelline Ib??ez Ju?rez Poza Rica, Ver. 04/02/2010

alcalorpolitico.com

El señor Luis Pérez y su señora madre Faustina Jovita Pérez Baza acusaron a Mireya Domínguez González dirigente del PT en Poza Rica de intento de despojo de un predio en donde actualmente habitan.

Este predio se ubica en la colonia Tierra y Libertad, manzana 1 por lo que la señora Faustina pide el apoyo del alcalde Pablo Anaya Rivera a fin de que no la desalojen.

Doña Jovita destacó que ha recibido amenazas de desalojo por parte de la señora Mireya Domínguez González desde hace 8 años tiempo en que le compró el terreno a la petista, en 3 mil pesos, sin embargo hasta el momento Domínguez González no le ha entregado ningún comprobante de pago del terreno.

Sin embargo Luís Pérez destacó que actualmente Mireya Domínguez, vendió el terreno en 45 mil pesos a otra familia y ahora pide inmediatamente el desalojo.

Finalmente la afectada su hijo y sus familiares, procedió a entregar unos volantes en donde destacan las presuntas irregularidades en las que ha incurrido la Presidente del PT y quien la acusan de haber defraudado a más personas, además que la destacan en el volante como una borracha entre otros vicios.