Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Acusan ejidatarios de Cosoleacaque que el Alcalde no va a trabajar desde hace 2 meses

Cuando lo van a buscar nunca está en su oficina, pues supuestamente anda de viaje por cuestiones de trabajo

Elizabeth Avi?a Coatzacoalcos, Ver. 15/05/2018

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Integrantes del Comité de Defensa del Ejido, de Cosoleacaque, se inconformaron la mañana de este martes en Coatzacoalcos, pues aseguran que el alcalde Cirilo Vázquez Parissi no va a trabajar desde hace dos meses.

Explicaron que, pese a que todos los días decenas de cosoleacanecos se dan cita en el Palacio Municipal para tener audiencia con él, éste nunca está en su oficina, pues supuestamente anda de viaje por cuestiones de trabajo.

“Nuestros derechos humanos son violados, Cirilo Vázquez Parissi tiene dos meses que no se para por el Ayuntamiento, los ciudadanos llegan a buscarlo desde las 4:00 horas y a las 8:00 nos dicen que no habrá audiencia porque fue a Xalapa o a México, pero nadie nos atiende; le estamos pagando porque es servidor público y no hace su trabajo”, expusieron los quejosos.



Adán Darío Canseco Díaz, integrante del Comité, sostuvo que desde principios de año han entregado pliegos petitorios con necesidades de ciertos lugares y nadie les hace caso.

“Somos ejidatarios, en enero le dimos un pliego petitorio donde le pedimos asfaltado, maquinaria para nuestro ejido, asesoría técnica y hasta ahorita no hay respuesta. En una audiencia en que nos recibió dijo que después no atendería, pero hasta ahorita nada”, añadió.

Los molestos habitantes dijeron que pierden su tiempo al buscarlo y por ello hay mucha inconformidad en el municipio.



Por lo anterior, hizo un llamado extensivo a quien así lo requiera para que este lunes se presenten en el Palacio Municipal y sean atendidos, pues señalan que corre el rumor que no atenderá a nadie hasta pasadas las elecciones del 1 de julio.