Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Acusan mala obra en calle Colón, en Orizaba; piden sancionar a constructora

A días de que inicie Festival Internacional de Folklore, empresa corrige el mal trabajo que además entregó tarde

Lissette Hernández Orizaba, Ver. 24/07/2019

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
A pocos días de que inicie el Festival Internacional de Folklore Orizaba, parte de la calle Colón se encuentra cerrada, pues la empresa que efectuó la obra en esa zona de la ciudad no la hizo bien en su momento y ahora está rehabilitando.

Según se informó, la empresa encargada no entregó la obra en los 90 días como lo estipulaba el contrato, sino que se atrasó en gran medida.



Posteriormente, a los pocos meses ya presentaba daños en el adoquín que debían repararse. Y es que la calle Colón es donde se ubica el Palacio Municipal, una arteria importante en la ciudad.

De acuerdo a los expresado por los pobladores, es inaudito que ya tenga daños la obra y consideraron que tras la información que se dio en su momento por parte de la autoridad, queda evidenciado que fue mal planeada por parte de la empresa en todos los sentidos.

De hecho, en su momento fue detenida porque no llegó material y no había proveedores lo que fue retrasando la entrega. Y es que esta firma había cumplido correctamente en trabajos pasados pero ahora no fue así, de hecho no se ha inaugurado.



La obra, dijeron los ciudadanos, está mal hecha, por lo cual el Ayuntamiento debe de actuar y sancionar a la empresa constructora