Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Acusan militantes de MORENA que priístas intentan secuestrar el partido, en Nogales

Dicen que exalcaldes y el dirigente del Movimiento Territorial tratan de posicionarse como candidatos

Jorge Reyes Nogales, Ver. 18/10/2016

alcalorpolitico.com

Tras el triunfo de los candidatos del partido del Movimiento Regeneración Nacional (MORENA) en la pasada elección de diputados locales, que lo hizo subir del tercer y cuarto al primer lugar en preferencia, ahora militantes exhiben que priístas intentan secuestrar el instituto y posicionarse como candidatos.

Los bonos de MORENA, señalan Martín y Rafael, quienes solicitaron el anonimato, despuntaron por encima de las simpatías de cualquier candidato del PRI, Verde Ecologista, Nueva Alianza y PRD, por lo que aseguran que exalcaldes e, incluso, el dirigente del Movimiento Territorial, Raúl Cruz López, ya se apuntaron en la contienda.

“Últimamente se ha metido mucho con la dirigencia y eso no ha sido bien visto, porque todos sabemos que Raúl siempre ha sido militante del PRI, fue Regidor en la pasada administración de Nogales y es, desde hace más de tres años, dirigente del MT”, exhibieron.



Acusaron los militantes que, junto con dicho dirigente, exalcaldes priístas han querido comprar conciencias, al ver que los bonos de su partido no levantan y, que al gobernar el PAN el Estado en 2017, no gozarán de las bonanzas de las Secretarías para la campaña.

Sobre dicho tema, el delegado estatal de MORENA, Ramiro Jared Reyes, dijo en su oportunidad que no se permitirá el que exfuncionarios o militantes de cualquier otro instituto lleguen a querer imponer voluntades, ahora que el Movimiento Regeneración Nacional cobró fuerza.

No obstante, Cruz López ha sido visto continuamente interviniendo en decisiones de dicho instituto, en busca de ser tomado en cuenta para contender por la Alcaldía de Nogales, de ahí que aseguran no lo permitirán.