Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Acusan padres que vecinos colocaron barda que obstruye paso a Telesecundaria de Coatepec

Advierten que si no hay solución bloquearán calles

De la Redacci?n Coatepec, Ver. 16/03/2018

alcalorpolitico.com

El presidente del Comisariado ejidal de Campo Viejo, localidad de Coatepec, Octavio Colorado Báez, indicó que los padres de familia de la Telesecundaria "Ignacio Manuel Altamirano" podrían bloquear calles, ya que autoridades municipales no les han dado solución sobre una barda que impide uno de los accesos al plantel y que ya fue denunciado.

"Va a pasar que a lo mejor sí vamos a tomar medidas drásticas de tomar calles, nos vamos a manifestar en unos quince días, a ver si en este tiempo resuelven, sino vamos a proceder a manifestarnos", aseveró.

Relató que no existe un acuerdo entre los vecinos, quienes fueron los que decidieron levantar el muro por cuestiones de inseguridad y los padres de familia, pues abundó que como solución a la problemática se propuso colocar un portón y derrumbar la barda, pero nadie quiere hacerse cargo del costo.



Mientras que la Dirección Municipal de Obra Pública e Infraestructura, les indica que los padres tiren la barda, pues es ilegal cerrar algún acceso a planteles educativos.

"Nos dicen que esa barda está ilegal, entonces que ellos resuelvan, cómo la voy a ir a tumbar yo sí ellos tienen el poder, la autoridad, quedaron que ellos van a checar y citar a los vecinos, pero hasta ahora no la han tirado", aseguró.