Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Acusan que Alcalde de Tlalnelhuayocan opera a favor de su hermano candidato

MORENA afirma que DIF movía despensas para apoyar a Alain Ángeles, abanderado del PRI-PAN-PRD

Claudia Montero Xalapa, Ver. 21/05/2021

alcalorpolitico.com

El equipo de campaña de la candidata a Alcaldía de Tlalnelhuayocan por MORENA, Fanny Muñoz, denunció el supuesto uso de una camioneta oficial del DIF Municipal para transportar despensas, al parecer en apoyo al aspirante de la alianza PRI-PAN-PRD, Alain Ángeles Aguirre.

Los morenistas afirman que sorprendieron al empleado cuando transportaba las cajas con productos que serían usados para armar las despensas en apoyo del candidato, quien es hermano del actual alcalde David Ángeles Aguirre y también de la exalcaldesa Arianna Ángeles Aguirre.

El conductor del vehículo oficial negó estar llevando despensas y se limitó a decir que sólo cumplía órdenes.



En un video que grabaron los denunciantes, se le cuestiona a quien conducía la unidad oficial del Ayuntamiento de Tlalnelhuayocan sobre el origen de lo que transportaba, pero éste no dio razones y se retiró.

Según los denunciantes, Ángeles Aguirre, en un acto desesperado, busca a toda costa llegar a la silla municipal y para ello incurre en presuntas anomalías.

Por su parte, los inconformes adelantaron que la candidata por MORENA interpondrá una denuncia antes las instancias correspondientes para conocer el origen de las despensas.