Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

En Huatusco

Acusan que Fuerza Civil ayudó a escapar a compañero que chocó contra motociclista

- De acuerdo con la pareja del agraviado, el motopatrullero manejaba ebrio

- Exigen que se haga responsable por los daños; piden ayuda al Gobernador y al Titular de la SSP

Benito Juárez Ramírez Huatusco, Ver. 11/08/2022

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Un elemento de la Fuerza Civil identificado como José Iván "N", a bordo de una motopatrulla, impactó a un joven que regresaba de su trabajo, dejándolo gravemente herido y fue protegido compañeros, quienes se lo llevaron en una patrulla para evadir su responsabilidad.

De acuerdo con la pareja del lesionado, que viajaba en otra motocicleta, el presunto responsable iba en completo estado de ebriedad.

El accidente se suscitó sobre la carretera federal ya casi para llegar a Amatiopa, de dónde dijeron tener su domicilio.



En un principio, comentó su pareja que uno de los elementos le dijo que iba a llegar su jefe para dialogar con ellos para llegar a un acuerdo

Incluso, trataron de corromperlos al ofrecerles un dinero para que ahí quedara todo, cuando dijo que su pareja tiene lesiones graves en una pierna, de los que exige se hagan responsables además de los daños materiales.

Lo más grave es que los elementos al final se llevaron al responsable, para no pagar nada y los dejaron abandonados en el lugar del accidente.



Pidieron al Gobernador y al Secretario de Seguridad Pública tome cartas en el asunto, porque no es la primera vez que estos elementos de Fuerza Civil actúan con prepotencia, alevosía y abuso de poder.