Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

Acusan taxistas a Dirigente de Alianza de Transportistas de buscar su beneficio propio

No se preocupa por los trabajadores del volante, aseguran, ya que sólo busca dinero para su bolsillo

08/09/2016

alcalorpolitico.com

Buenas tardes director de Al Calor Político, Joaquín Rosas Garcés.

Antes que nada, lo felicitamos por su medio de comunicación, somos un grupo de taxistas de la entidad, los cuales estamos muy preocupados por la situación que atravesamos.

El dirigente de la Alianza de Transportistas del Estado de Veracruz, es un líder que lo único que busca es el beneficio propio sin importarle los verdaderos trabajadores del volante.



Y en este caso, a quienes se pasa a traer es a nosotros, que en nuestra mayoría intentamos realizar nuestro trabajo con honestidad.

Nos consta que siempre amenaza con manifestarse en compañía de quienes ni siquiera se tratan de verdaderos taxistas.

Durante la época de Roberto López Santoyo como director de Transporte del Estado, fue una temporada en que esta persona siempre fue tratada con respeto y consideración. El director Santoyo siempre se manejó en total rectitud, integridad y honestidad. No es posible, ni mucho menos justo, que hoy en día, este tipo de líderes quieran venir a hablar mal de un personaje que siempre cumplió sus acuerdos.



Obedeció las órdenes del actual director general de Transporte Público (DGTE), quien le encargó manifestarse en contra de Roberto López Santoyo y así “pasarle unas concesiones por abajo del agua”.

Por ello le pedimos de la manera más atenta al Doctor Flavino Ríos que revise minuciosamente las concesiones solicitadas.

Este señor movilizó a personas que se conforman con unas monedas cuando él se llena la cartera.



Las manifestaciones siempre son bienvenidas cuando se trata de exigir, de demandar algo justo, pero no son aceptables este tipo de protestas manipuladas.

Somos los taxistas, los verdaderos trabajadores de este tipo de servicio, quienes nos indignamos al ver a esta persona ostentado un cargo que no merece y que no representa, en una agrupación, que poco le falta por desaparecer por culpa de su dirigente.

Favor de omitir nuestros datos para evitar represalias.




Atentamente




Nombre (…)

Teléfono (…)