Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

Acusaron de corrupción a funcionaria que hizo justicia laboral, pero los descubrieron

-Se les procesa por fraude procesal, falsificación de firma y falsedad en declaraciones

-Opina que hay Transportistas que evaden impuestos y no otorgan derechos a trabajadores

04/06/2011

alcalorpolitico.com

Por medio de estas líneas quisiera informarle sobre las personas que demandaron por corrupción a la entonces presidenta de la Junta Especial de la Local de Conciliación y Arbitraje # 4 Lic. Jazmín Vargas Hernández.

Pues resulta que estas personas están demandadas por el delito de uso de documentos falsos y/o fraude procesal, falsificación de firma y falsedad ante una autoridad competente todo esto se está integrando en la A. P. 953/2010/II en la agencia segunda del Ministerio Público de Veracruz:

Ya se acumularon las pruebas pertinentes para que proceda la debida integración de la averiguación previa; el nombre de los indiciados son José Antonio Fonseca Aguilar y Catalina Sánchez Saldaña estos señores están siendo denunciados por el trabajador ya que los presuntos indiciados cometieron delitos dentro del juicio laboral 884/2005/IV el mismo juicio que ocasionó que los señores arriba mencionados denunciaran a la entonces presidenta de la Junta de Conciliación y Arbitraje # 4, en la fiscalía especial contra servidores públicos en Xalapa, algo inédito ya que estos señores cometieron anomalías dentro del juicio laboral y los que imparten la justicia laboral en esa instancia se apegaron a Derecho y no se dejaron intimidar por los ahora indiciados ya que estos habían demandado al trabajador por la vía penal, civil, y federal y le hicieron valer sus derechos, lo cual ocasionó que estos señores vociferaran a todo el mundo la supuesta corrupción que le cometieron con el laudo a favor del trabajador y que tenían que pagar, además la corrupción en contubernio con abogados arribistas en esa instancia y que por más de 20 años hubo anomalías.

Si eso hubiera sido, por qué esperar más de 20 años para que una persona hoy en el 2011 que se dice perjudicada denuncie y las demás ¿dónde están?.

Hablando de 20 años atrás, estas personas mencionadas líneas arriba se dijeron perjudicadas y armaron todo un tango porque les descubrieron sus anomalías y atropellos que quisieron hacerle al trabajador y la verdad no se vale que alguien que hace su trabajo apegado a Derecho le hayan pagado de esa manera y sí les digo una cosa: los transportistas de Veracruz evaden impuestos de Hacienda Seguro Social y no dan las prestaciones a que un trabajador tiene derecho.

Por eso uno recurre a las Juntas para que se haga justicia laboral como marca el art. 123 de nuestra Constitución Política Mexicana y si no, la verdad entonces quiten las Juntas laborales y hagan que los patrones cumplan con sus obligaciones de una o de otra forma.

Que se pongan a trabajar los diputados con una nueva ley para hacer que los Transportistas paguen sus obligaciones laborales con los trabajadores ya que ellos ganan cantidades que oscilan de $25,000 a $30,000 mensuales por camión.

Dejo mi teléfono para que puedan corroborar mi escrito y la denuncia y si es posible de que salga publicado no pongan mi nombre.

Gracias