Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Adalberto Tejeda debe ser ejemplo para el PRI, ante pérdida de confianza ciudadana

- El líder estatal del tricolor, Marlon Ramírez, destacó la vida del exalcalde de Veracruz

- “La gente se decepcionó del partido, les dio la espalda”, dice

Abigail Montoya Veracruz, Ver. 04/02/2020

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
El exalcalde de Veracruz, Adalberto Tejeda Patraca, quien falleció en un accidente automovilístico este lunes en Alvarado, es velado familiares, amigos y compañeros del Partido Revolucionario Institucional (PRI), organismo político al que perteneció hasta su muerte.

El presidente del Comité Estatal del PRI, Marlon Ramírez, destacó que Tejeda Patraca fue un ejemplo, por ello, ya propusieron al actual Alcalde de Veracruz homenajearlo.

"Le vamos a plantear a la familia y al Ayuntamiento de Veracruz que le puedan hacer un reconocimiento por haber sido un exalcalde, hablé hoy por la mañana muy temprano con el Alcalde y hablamos de la posibilidad, vamos a esperar que la familia tome la determinación para hacer los arreglos necesarios", dijo.



Adalberto Tejeda Patraca es recordado por su política de honestidad y austeridad, por ello, consideró es una característica que el priísmo actual debe tomar en cuenta y adoptar para recuperar la confianza de los ciudadanos.

"Su ejemplo de vida, ser austero, mantenerse siempre fiel a los postulados del partido y estar siempre dispuesto a respaldar. Lo que tenemos que hacer es eso, estamos buscando un proceso de reconformación del partido, recobrar la confianza del ciudadano, yo creo que el partido esta en una etapa de catarsis, la gente se decepcionó del partido, les dio la espalda, porque el partido les dio la espalda y las decisiones de la cúpula no son las mejores".

El dirigente estatal del tricolor afirmó que sólo regresando a ejemplos de personajes como Adalberto Tejeda, se podrá ver de frente a la gente y pedirle una vez más su confianza.



Personajes como el exmagistrado Reynaldo Madruga Picazzo, exalcaldes como Víctor Gardoqui y exregidores acudieron a dar el pésame a la familia del Edil que administró el Ayuntamiento porteño de 1982 a 1985.