Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Adeudos de SEDESOL, reconocidos por SEFIPLAN, se están pagando: asegura Marcelo

-El funcionario dice que quienes digan lo contrario se presenten ante él

-La compañía Travel Bus insiste en que le deben 25 mdp desde 2009

?ngeles Gonz?lez Ceballos Xalapa, Ver. 06/02/2012

alcalorpolitico.com

El secretario de Desarrollo Social, Marcelo Montiel Montiel, aseguró que los adeudos que están plenamente reconocidos en la Secretaría de Finanzas y Planeación (SEFIPLAN) se están pagando, lo que no esté debidamente acreditado y digan que se les debe, que se presenten ante él.

Hay que recordar que Mari Paz Ramírez, representante de la compañía Travel Bus y de 16 empresas más de transporte turístico, denunció que hay un adeudo que existe por parte de las dependencias estatales y la Legislatura local, entre éstas la SEDESOL estatal.

La representante de la compañía indicó que el adeudo es por viajes hechos en casi toda la entidad, desde Pánuco hasta Las Choapas. Sin embargo desde 2009 no se les paga, por lo que ya suman 25 millones de pesos.

“Yo le pido que se presenten conmigo para verlo”, pidió, pues no tiene los datos sobre este asunto a la mano.

“Los adeudos reconocidos ante la Secretaría de Finanzas y que están documentados se están cubriendo, si no está debidamente documentado, pues que se presenten conmigo. Yo le pido que se presenten para verlo”, insistió.

Sobre el tema de los puentes de la USBI y de la avenida Ruiz Cortines, el funcionario dijo: “estamos por arrancar, ya están”.