Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Admite diputado panista que Gobierno estatal no ha podido con inseguridad

Sergio Hernández culpó sobre el problema a la administración de Duarte

?ngel Camarillo Xalapa, Ver. 24/03/2018

alcalorpolitico.com

El presidente de la Junta de Coordinación Política de la LXIV Legislatura, Sergio Hernández Hernández admitió que el Gobierno del Estado no obtiene resultados óptimos en el tema de inseguridad aunque "se está poniendo el mayor esfuerzo".

"Creo que no se han tenido los resultados que se esperan pero hemos dado el todo para hacerlo, no es un tema que nos hayamos equivocado y que no se esté dando la justicia por errores, más bien es porque encontramos demasiada corrupción".

En entrevista, el Coordinador del Grupo Legislativo del Partido Acción Nacional en el Congreso reiteró que dicho problema es una herencia de la administración de Javier Duarte de Ochoa.



"Creo que estamos trabajando y poniendo nuestro mayor esfuerzo porque no es un tema de la actual administración, ni del actual periodo del Congreso o de la Fiscalía", refirió.

Sergio Hernández reiteró que el crimen organizado permaneció incrustado en el aparato gubernamental por muchos años.

"Y aunque hoy es un tema complicado, no nos rendimos y estamos siempre tratando de atender todos los temas de impartición de justicia y de seguridad y coadyuvando desde el Congreso con el Ejecutivo y la Fiscalía para dar mejores resultados", finalizó.