Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Adolfo Carrión rinde protesta como alcalde de La Antigua

Asumió la presidencia municipal, luego de que Arturo Navarrete fue llamado para la dirección de Administración y Finanzas de la SS

Fallo Garc?a Ciudad Cardel, Ver. 13/03/2013

alcalorpolitico.com

Esta mañana el empresario cardelense Adolfo Carrión Carrillo asumió la Presidencia municipal de La Antigua en sustitución de Arturo Navarrete Escobar. En sesión de Cabildo rindió protesta ante militantes panistas que se dieron cita en el salón de usos múltiples del palacio municipal.

El encargado de rendirle protesta de ley a Adolfo Carrión fue el representante legal del Ayuntamiento, el síndico único Horacio Viveros Caraza, quien dio lectura al acta en la que la Diputación Permanente le autorizaba a Arturo Navarrete Escobar la licencia solicitada para separarse de sus funciones.

“Vengo a sumarme a este equipo de trabajoque ya está conformado y vamos a echarle muchas ganas para sacar adelante al municipio en lo que resta de la administración” -fueron las primeras palabras de Adolfo Carrión como alcalde-.

Dijo en entrevista que de momento no habrá cambios en las direcciones del Ayuntamiento, pues primero se someterá a una evaluación a los empleados municipales para en base a su desempeño decidir si continúan.

Aclaró que no llegará a cortar cabezas como se rumora en los pasillos del palacio municipal, “yo vengo a sumarse al equipo y al plan de trabajo ya elaborado”.

En la sesión solemne estuvo presente la señora Olivia Melchor Colorado quien a partir de hoy asumió la Presidencia del DIF Municipal, cuyo cargo honorifico deja la señora Maricela Sánchez Álvarez.

También acudió a despedirse y a desearle suerte a su sucesor, Arturo Navarrete Escobar quien ha sido nombrado por el gobernador Javier Duarte de Ochoa como director de Administración y Finanzas de la Secretaría de Salud del Estado.