Ir a Menú

Ir a Contenido

Semana de la Ciencia
Universidad Anahuac

Sección: Estado de Veracruz

Adolfo Ramírez Arana concluye su diputación con 12 iniciativas de reformas

El legislador presentó Ley de Desarrollo Rural Sustentable y la Ley de Tránsito y Seguridad Vial

Xalapa, Ver. 01/11/2016

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Con 41 participaciones en tribuna y 12 Iniciativas de reformas a las leyes, que implican la creación o sustitución de más de 170 artículos del marco legislativo que rige la vida veracruzana Adolfo Ramírez Arana concluye su periodo como el legislador más participativo de la bancada priista en el H. Congreso del Estado dejando una serie de reformas entre las que destacan:

Reformas a la Ley de Aguas del Estado de Veracruz, Ley de Desarrollo Integral de la Juventud, Ley de Caminos y Puentes del Estado de Veracruz, Ley de Tránsito y Transporte entre otra, de las cuales obtuvo la dictaminación y consecuente aprobación de 7 reformas.

Especial interés tienen la Ley de Desarrollo Rural Sustentable y la Ley de Tránsito y Seguridad Vial, mismas que el legislador presentó de manera completa y de las cuales fue aprobada por todos los grupos legislativos la que hoy regula el tráfico en las ciudades veracruzanas.



En su calidad de Presidente de la Comisión de Transporte, Tránsito y Vialidad abrió la posibilidad para nuevos esquemas relacionados con el transporte escolar y la antigüedad a la vida útil de los vehículos destinados para taxis.

Con estas aportaciones Ramírez Arana cierra un ciclo como legislador propositivo y de vanguardia en la política veracruzana.