Un adulto mayor falleció esta tarde sobre la calle Juan Sebastián Bach, en la colonia Indeco Ánimas, lo que originó una movilización de ambulancias y patrullas.
Fueron vecinos y automovilistas quienes reportaron en redes sociales y al 911 que sobre dicha calle se encontraba tirado, boca abajo, un adulto mayor, por lo que solicitaron el apoyo de los servicios de emergencia. De inmediato, paramédicos de diversas corporaciones de auxilio voluntario acudieron al llamado.
Al llegar, los paramédicos encontraron al adulto mayor que yacía a un costado de la banqueta, sobre el pavimento y procedieron a brindarle atención prehospitalaria; lamentablemente, confirmaron que ya no contaba con signos vitales. Probablemente el adulto mayor, de profesión doctor y vecino de la calle Juan Sebastián Bach, sufrió un infarto fulminante.
La Policía Municipal acordonó el área, cerrando totalmente una cuadra, y se esperaba el arribo de personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) y de Servicios Periciales para tomar conocimiento del hecho.