Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Adultos mayores del asilo “Sayago” recorrerán Xalapa en el tranvía turístico “El Piojito”

- Será el viernes 26 de junio; se busca brindar esparcimiento y recreación a residentes

- “Si nos ves, mándanos un saludo y una sonrisa, eso nos hará felices”, señala publicación

Claudia Montero Xalapa, Ver. 24/06/2026

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
La Contraloría Ciudadana de la Casa Hogar del Adulto Mayor Mariana Sayago anunció que el viernes 26 de junio, a las 11:00 horas, los residentes harán un recorrido por distintos puntos de Xalapa a bordo del tradicional tranvía turístico “El Piojito”.

A través de una invitación difundida en redes sociales, los organizadores informaron que esta actividad busca brindar un momento de convivencia y recreación a las personas adultas mayores que viven en la institución.



“Si nos ves, mándanos un saludo y una sonrisa, eso nos hará felices”, señala el mensaje dirigido a la ciudadanía xalapeña.

La actividad forma parte de las acciones encaminadas a promover el bienestar, la integración social y la participación de las personas adultas mayores, permitiéndoles disfrutar de espacios emblemáticos de la capital veracruzana y fortalecer los lazos con la comunidad.

Los organizadores invitaron a la población a sumarse con muestras de cariño y respeto durante el recorrido, que se realizará por calles de la ciudad a bordo de uno de los atractivos turísticos más representativos de Xalapa.