Ir a Menú

Ir a Contenido

El Canje Seguro Conviene
Universidad Anahuac

Sección: Estado de Veracruz

Advierte Alfredo Tress que expulsará de AVE a regidor cordobés, si no hace bien su trabajo

Criticó que ediles y servidores públicos municipales se olviden de que su compromiso es servir al pueblo

Roc?o Arroyo C?rdoba, Ver. 12/05/2014

alcalorpolitico.com

El dirigente estatal del Partido Alternativa Veracruzana, Alfredo Tress, advirtió con expulsar al regidor Rodolfo Cordera, representante de AVE en el cabildo cordobés, si éste no señala ni actúa ante los errores que pueda cometer la administración municipal.

Enfatizó que al concluir el primer semestre se hará una evaluación general de la administración municipal cordobesa, pues actualmente no se observa ningún avance ni política de desarrollo para la ciudad, en la que sí se percibe un crecimiento de la pobreza.

Criticó que comúnmente los ediles y servidores públicos municipales se olviden de que su compromiso es servir al pueblo, pues una vez en el cargo se vuelven inalcanzables y se olvidan de quienes los pusieron en los cargos que ostentan.

Dejó en claro que los regidores de AVE deben señalar las cosas que se hacen mal y buscar la forma de actuar en consecuencia, y no quedarse pasivos ante los errores que cometan administraciones como la de Córdoba a la que criticó por los aumentos en los sueldos.

No sólo analizará el actuar del Regidor para determinar si es necesario expulsarlo del partido, sino que también dará seguimiento puntual del trabajo que realice Tomás Ríos Bernal al frente de la administración municipal cordobesa.

Y es que lamentó que no se vea obra ni proyectos por ningún lado, cuando la ciudad está urgida de políticas que impulsen el desarrollo social y económico.