Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Advierte Movimiento Ciudadano de Córdoba: “una despensa, no vale 4 años de desgracias”

Invita Coordinadora estatal a dar un voto razonado; presentan a sus 30 aspirantes a diputaciones y alcaldías

Roc?o Arroyo C?rdoba, Ver. 11/03/2013

alcalorpolitico.com

Los precandidatos del Movimiento Ciudadano a las alcaldías y diputaciones deberán enfrentarse al hartazgo de la ciudadanía de la clase política de siempre, afirmó la coordinadora estatal del partido María del Rosario Quirasco Piña, al advertir que los electores deberán analizar si “una despensa, no vale por 4 años de desgracias”.

En rueda de prensa, donde presentó a los 30 candidatos a alcaldes y diputados locales de la zona centro, la entrevistada resaltó que “una despensa de 150 pesos, no vale 4 años de desgracias, no vale 4 años de inseguridad, yo creo que nosotros estamos ofreciendo algo valioso, y estamos seguros de que a lo que nos enfrentamos es a despertar la conciencia de la gente que aspira a más”.

Dijo que la precampaña que realizará el partido será de visitar hogares y caminar para tener contacto con la ciudadanía, al no contar con un presupuesto superior al de otros partidos.

Y es que recriminó que “Los presupuestos son del tamaño del edificio del partido, nosotros somos un partido emergente, creo que esa es la palabra moderna para hablar de nosotros y más que dinero vamos a ofrecer acciones”.

Adelantó que buscarán llevar a los mejores candidatos, para desempeñarse como funcionarios públicos y presentar propuestas viables, para que presenten propuestas reales que se puedan concretar tanto en la legislatura como en los gobiernos municipales.

“No vamos a dar despensas, vamos a ir a las puertas de las casas, vamos a dar lo que sabemos hacer, diagnósticos certeros y mecanismos reales para que las propuestas se puedan cumplir” expresó.