Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

Advierte que procederá legalmente contra el Alcalde de Jalacingo, por agresión

Considera que está en riesgo su integridad física por las cosas de que lo acusa

18/01/2016

alcalorpolitico.com

Psicólogo Joaquín Rosas Garcés
Director de “AL CALOR POLITICO”
P R E S E N T E:


Con el debido respeto que me merece su larga trayectoria de comunicador ético y profesional ante la opinión pública, hoy me dirijo a usted solicitando su valioso apoyo toda vez que mi integridad física la veo en riesgo.



Le explico. La mañana de este domingo 17 de enero del año en curso, alrededor de las 9:30 de la mañana en la Avenida Vista Hermosa que nos conduce hacia la colonia ‘Cuartel Tercero’, de la cabecera municipal de Jalacingo, este servidor iba caminando sobre la banqueta en compañía de una amiga, de pronto sentimos muy de cerca el paso veloz de una camioneta, era el Presidente Municipal, Roberto Perdomo Chino, en compañía del secretario del Ayuntamiento, José Luis Cortes Murrieta. Atrás un vehículo color verde que le iba resguardando las espaldas.

Pero metros adelante al llegar al panteón súbitamente se detuvieron y de manera intempestiva regresaron hasta dónde íbamos caminando con esta amiga quien labora con él en otras actividades pero de ella no doy su nombre por razones obvias. Desde siempre hemos conservado una relación de mutuo respeto toda vez que yo, por el contrario, presto mis servicios al adversario político del actual alcalde. Pero jamás en ningún momento inmiscuimos esos temas en nuestra limpia relación amistosa.

El caso es que el Alcalde desde su camioneta enfurecido y desquiciado y sin respeto alguno ni medir sus palabras sacó a relucir su vocabulario soez y corriente muy propio de un enfermo esquizofrénico y paranoico. Esto lo constataron las personas que en ese momento iban pasando. Resulta que este señor a medida que ha pasado el tiempo le ha ganado la ambición, el pueblo se ha dado cuenta y la arrogancia con la que ahora se comporta le ha hecho ganarse el repudio general al grado que ya no sabe ni quiénes son los que lo atacan en las redes sociales y, por lo mismo, ahora busca con quienes desahogar esa cólera reprimida que lo ha vuelto hasta temerario.



Total que este sujeto barbaján que hoy dirige los destinos de mi pueblo, le gritó a la señorita que me acompañaba diciéndole que tuviera mucho cuidado con las cosas que hablaba conmigo debido a que yo -según él- le hago acusaciones públicas. Pero no soy yo, es la población en general que le expresa su rechazo en las redes sociales por su administración donde va por delante su beneficio personal toda vez que las obras que realiza son con su propia constructora. Este prepotente sujeto se confunde porque nuestra relación amistosa ha durado con quien hoy labora con él, debido a que nunca se han mezclado cuestiones laborales. Esto es aparte de los problemas personales con el señor con quien yo trabajo. El Alcalde debería tener valor para reclamarles a quienes tenga la seguridad que son los que lo atacan.

Por respeto a las y los lectores no pongo las bajezas que gritó. Su comportamiento da pena ajena de este supuesto servidor público. Realmente me siento indignado, humillado y muy molesto pues ofendió a la persona más amada en mi vida. Ahora bien, el gran favor que le solicito señor Director de AL CALOR POLITICO, es que por este medio se dé a conocer que lo señalo como responsable por si algo me llegara a suceder a mí o algún familiar porque además, con los testigos y las pruebas que tengo procederé legalmente contra el susodicho señor Roberto Perdomo Chino.

Gracias de antemano señor Director.



Atentamente
Efraín Reyes Serrano.