Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

Advierte sobre empresa de cobro que envía notas intimidatorias a clientes

-Encuentra documento tirado y pide a autoridades que sancionen estos actos que califica de amenazas

19/11/2011

alcalorpolitico.com

Sr. Director de Al calor político

Mucho agradeceré publique este comentario

Le comento, la CONDUSEF sí dio respuesta a este correo.

Buen día señor Luis Pazos, director de la CONDUSEF, así como señores de la prensa. El presente es una muestra de los que verdaderamente sí es terrorismo y que deberían de ser investigados, ya que alteran el orden y la paz social, con esa conducta y forma de cobranza,

Anexo la carta que estos terroristas envían a las personas, para realizar su trabajo de cobranza, ya no sólo es con llamadas telefónicas a altas horas de la noche y/o madrugada, sino que ahora envían notas intimidatorias.

No sé mucho de leyes, pero tengo entendido que nadie puede realizar ningún desalojo y mucho menos un embargo sin orden de algún juez; por lo que apelo a su buena voluntad señor Pazos de hacer bien las cosas para que sus delegados en toda la República investiguen a estos pseudos especialistas en cobranza, ya que esta práctica debe de estarse llevando en toda la República Mexicana y no sólo en el estado de Veracruz.

Este documento lo encontré tirado por las calles de la ciudad de Xalapa y me resultó repugnante la forma de cobro, es por eso que me atreví a realizar esta denuncia ciudadana.

Mucho agradeceré que publiquen esta nota y su documento anexo en sus medios prestigiosos y muy concurridos, para que así toda la gente que esté siendo acosada por esta disque empresa de cobranza los denuncie y haga valer sus derechos.

Posdata: Hay verdaderos rateros de cuello blanco que no son molestados y a los cuales deberían de acosar.