Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

Advierten a la Alcaldesa de Xalapa que los árboles de la Quinta, están muy mal

- Si de verdad le preocupa la seguridad de los xalapeños deben atender ya, a la Quinta de las Rosas

- Un experto determinó que allí peligran todos los adultos en plenitud

24/08/2011

alcalorpolitico.com

En el diario de Xalapa, fechado el 23 de agosto del presente año, la lic. Elizabeth Morales, Presidente Municipal de Xalapa, Ver., respecto al corte de la Araucaria de San José, dice lo siguiente:

Que la Araucaria contaba con más de 100 años de vida y representaba un peligro para la población, por ello fue derribada, pues la prioridad del Ayuntamiento es salvaguardar el patrimonio y las vidas de las familias Xalapeñas que acuden al lugar (San José).

Tomando en consideración que a la lic. Morales le preocupa tanto la seguridad de la ciudadanía, hacemos un segundo llamado los adultos mayores usuarios de la Quinta de las Rosas, pues con fecha 15 de marzo del presente ya se turnó un oficio solicitando apoyo de esta naturaleza y en respuesta enviaron a un profesionista que determinó que varios árboles se encontraban en muy mal estado peligrando la seguridad de todos los adultos mayores que asisten con regularidad, por lo que insistimos a través de este conducto, para que a la brevedad posible sea tomada en cuenta esta petición que favorecería a dichos usuarios y evitaría un lamentable accidente.

Ya salieron fotos al respecto en el (…) de fecha 20 de agosto


Atentamente

Adultos Mayores en plenitud