Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Advierten a transportistas de Orizaba “camión que no esté en regla no podrá circular”

La línea Dos Ríos-Sumidero dejó de laborar porque es irregular, acusó Felipe Enrique, de Transporte Público

Lissette Hernández Orizaba, Ver. 05/03/2019

alcalorpolitico.com

Tras las declaraciones que hiciera el empresario transportista Rubén Torres y el apoderado legal Gerson Saúl Sánchez Méndez, de la línea transportista “Dos Ríos-Sumidero”, quienes señalaron que no los dejan circular, ni prestar el servicio, el delegado de Transporte Público en Orizaba, Felipe Enrique Bolaños, confirmó que esta línea está irregular.

“No hay agresividad contra ellos, sino de lo que se trata es de proteger al usuario. En la zona hay una línea que ya salió de circulación por no estar en regla, es Dos Ríos-Sumidero. Y conmigo no se han quejado, insisto que camión que no esté en regla no puede circular”.

De igual forma destacó que no se han acercado con él para tratar el tema. Y es que Rubén Torres aseguró que cada que salen sus unidades a circular los detienen. “Quiero dejar en claro que aquí no hay tolerados, yo les he dicho que siempre y cuando traigan sus papeles en regla pueden circular sin problema, aquí las personas que están a cargo son supervisores. Si están dentro de la ley no hay problema”.



Dijo que lo que se les pide a los camiones que prestan el servicio, es que traigan su póliza de seguro, que tengan su concesión, licencia con vigencia, por lo cual si no tienen la documentación, dijo, deben ser sancionados conforme a la ley.