Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Advierten por falsos Servidores de la Nación en región Amatlán

Llegan supuestamente a realizar encuestas pero atracan a personas de la tercera edad

Adriana Luna Córdoba, Ver. 24/11/2021

alcalorpolitico.com

En Amatlán de los Reyes, Paso del Macho e Ixhuatlán del Café, habitantes alertaron por falsos Servidores de la Nación que llegan supuestamente a realizar encuestas para registrarlos programas sociales y aprovechando que son personas de la tercera edad e indefensos los asaltan huyendo después con toda tranquilidad.

En Amatlán de los Reyes, afirman, se registraron ya varios casos en las comunidades de La Patrona y la colonia El Carril, en Paso del Macho, en la cabecera municipal, mientras que en Ixhuatlán del Café en Guzmantla y Ojo de Agua.

Hasta ahora ninguna autoridad ha hecho algo al respecto, pues los vivales llegan a las comunidades donde hay escasa vigilancia policial y donde hay más necesidad y confianza de la gente que los deja pasar a sus viviendas.



Según alertaron los pobladores, los ladrones se desplazan en una camioneta blanca sin placas, sin logotipos y van seis personas.

Finalmente, exhortaron a los pobladores de comunidades cercanas para que estén pendientes y avisen a las autoridades correspondientes para que sean detenidos estos ladrones.